El director técnico asume tras su paso de dos años por San Lorenzo.
El entrenador Rubén Darío Insúa, de último paso por San Lorenzo, acordó su llegada a Barracas Central y reemplazará al uruguayo Alejandro Orfila que renunció en la fecha 12 tras la derrota ante Vélez.
Tras lo que fue su conflictiva salida del “ciclón” hace cuatro meses, el director técnico de 63 años firmará contrato con el “guapo” hasta diciembre de 2025 y tendrá la posibilidad de dirigir a Rodrigo, el menor de sus hijos futbolistas, que juega en Barracas Central desde principios del 2023.
El entrenador de más de 27 años de trayectoria reemplazará al uruguayo Alejandro Orfila que estuvo al frente del conjunto barraqueño durante 31 partidos en los cuales registró 10 triunfos, 10 empates y 11 derrotas.
Insúa tendrá una difícil tarea al frente de Barracas Central ya que ocupa el anteúltimo puesto de la Liga Profesional con tan solo ocho puntos producto de siete derrotas, cinco empates y una sola victoria en 13 fechas disputadas y el principal objetivo será salir de la mala racha, acumulando unidades para escapar de la zona baja.
El entrenador debutaría en la próxima fecha, la 14, ante Banfield en el estadio Tomás Adolfo Ducó.